La Firma
Laureano & Asociados es un despacho de abogados que combina la actividad jurídica en el terreno del Derecho Civil, Mercantil y Penal, con las labores específicas de asesoría laboral y fiscal, así como con una ágil gestión contable para poder proporcionar en definitiva, un servicio integral con los más altos niveles de calidad y eficacia tanto al particular como a la empresa.
Nuestro objetivo es que cualquiera que sea el servicio que el cliente busque, bien en el terreno jurídico, bien en el de asesoría, lo encuentre en nuestro despacho con la garantía de una acreditada trayectoria profesional de 17 años y una cartera de clientes fidelizada gracias al trabajo bien hecho día a día.
Nuestro equipo de profesionales está preparado para atenderle de forma personalizada y absolutamente confidencial. Nuestra metodología de trabajo parte siempre de la mediación y el asesoramiento preventivo para adoptar las soluciones óptimas para cada caso concreto, en función de las necesidades y circunstancias de cada cliente.
En el terreno Jurídico, nuestros abogados son especialistas en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal. La especialidad del despacho es el Derecho de Familia, rama del Derecho en la que damos gran relevancia a la labor mediadora y conciliadora que, a nuestro juicio, evita pérdidas de tiempo, incremento en los costes legales y desde luego, incertidumbres ante la sentencia dictada por el juez.
Nuestra labor como Asesoría se centra fundamentalmente en el área de las PYMES, trabajadores autónomos y particulares. Ponemos todos nuestros conocimientos, experiencia y dedicación a su servicio, ofreciéndoles un asesoramiento integral de calidad que nos permita proteger, rentabilizar y optimizar su actividad empresarial.
Ante cualquier cuestión legal o de asesoramiento que le surja, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales ponen a su disposición una primera consulta gratuita.